miércoles, 23 de octubre de 2013

Buen Día!!!

Buen dia a todas!!!!!!!!!!!!!!! como están después de tanto tiempo??? primero, debo pedirles disculpas por haber estado en silencio tanto tiempo, pero el estudio, el trabajo, mi hija adolescente.... es mucho, además se suma que después de mucho tiempo he conocido a un muchacho y me he puesto de novio, y eso, hasta terminar de conocernos, lleva tiempo... además, ocupa más tiempo y le resta a mis hobbies... pero no del todo! porque él me respeta mucho por suerte mis cositas... como yo las de él.- Asique bueno, primero les mostraré un adelanto de mi Mini Payton :
 y Cuchi ya me ha enviado el siguiente objetivo que lo he comenzado .... me tiene entretenida ésta niña!

también sigo con mi princesa:


Y cambiando de tema, les cuento que como ustedes sabían, me he operado el 29 de noviembre del año pasado, y he seguido los pasos como los médicos me han indicado, inclusive con la actividad  física... solo me faltaría, cuando ya se pueda, operarme lo que  me ha quedado (sobrante) que aunque no se note con ropa de invierno (y no sea demasiado) cuando llegue el verano será mas difícil ocultar: aquí estoy yo:
Ese era mi pantalón del uniforme de trabajo de antes (talle 58) y ahora he llegado al 42 (sinceramente pensé que en el 44 me quedaba pero quizás la actividad física ha hecho que se acomode mi cuerpo.- Asique, como sabrán estoy súper hiper feliz!!! He bajado 40 kilos, solo me quedan bajar 5 kilos para llegar a los 60 kg.-
Bueno chicas, solo me queda pedir disculpas a las que lean aqui y las conozco de los foros porque también he andado poco por ellos y comentarles que me he anotado sí, en el inter de Mayté... y solo me anoté en uno para poder cumplir, me gustan mucho los intercambios, pero por ahora, ando con poco tiempo , y me gusta ser altamente cumplidora.- Besitos a todas y gracias por visitarme!!!!!!!1

6 comentarios:

  1. Hola Ale!! no puedo creer que yo era seguidora tuya sin saberlo jaja, me acaba de llegar la notificación y veo la foto con el pantalón ¡que chico es el mundo! con todo lo que hemos hablado ayer.
    Nena que trabajo ese bordado, tan tupido, a eso no me atrevo, hice algunos cuadros grandes hace varios años y ya no hice más, llevan muchos meses y me aburro, así que te felicito por tu paciencia.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es chiquito el mundo, sobre todo el de las bordadoras!!!!!! gracias por seguirme y éxito en lo que hablamos ayer!!!!

      Eliminar
  2. Estas guapísima. Muchas felicidades por todo y por estos trabajos tan bonitos que haces!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Aleeeeeeeeeeee estás relinda, seguí adelante que falta poquito, besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, jajaja falta poco aunque es lo mas dificil!! besotes!!!

      Eliminar

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!