miércoles, 25 de marzo de 2015

Dia para mantener el blogg.... holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como están todas??? tanto tiempo!!... siempre necesito pedir disculpas por la falta de publicaciones... no hay excusas de no hacer al menos una publicación mensual... Antes que nada... feliz navidad y Feliz 2015!! sisi, lo sé que estamos en Marzo.. pero no he hecho ninguna publicación para esas épocas....
Asique luego de los saludos paso a mostrarles algunas fotitos que he sacado hoy de mis cositas e hilitos: verán cera para tratar el kreinik, hilitos sobrantes en uno de los frasquitos donde los voy dejando, y luego los paso a un fraso mas grande, maneras de guardar mis hilos, los números para pegar a los cartoncitos que he impreso hace algun tiempo para tener todo ordenado.- También verán un mueble con rara forma que tengo para guardar frasquitos y cositas de mis bordados....
Las cajas donde guardo los hilos en los cartoncitos.... una cajonera donde guardos hilos en madejas y telitas que me han regalado (aqui he conseguido hace años algo de tela DMC, pero ahora no consigo) asique guardo como ORO las telas que me han regalado mis amigas!! y también abajo se ve una cajita con agujas y botoncitos....


Asi está el dia afuera, gris y frio.... ya ha llegado el otoño y parece instalarse definitivamente...... aprovecho a hacer cositas adentro de casa...


Aqui les muestro mi gran compañia...... el gatita... tengo un gato mas grande (el Misho) que ahora esta afuera, porque tiro el frasco de su comida... asique está en penitencia.....



Asique chicas aqui les he mostrado mis cositas.... y ahora les mostraré uno de los bordados con los que estoy...

He estado revisando y tengo alrededor de doce haeds iniciados.... estos son tres con los que adelanto... la MIni Payton (que es la última) la tengo un poco mas adelantada pero ahora no tengo imagen..... bueno chicas,,, gracias por leerme!!!! y aun me falta elegir cual iniciaré seguidamente como lo he dicho en mi entrada anterior... besotes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! gracias por visitar mi humilde blogg y dejar tu cometnario... gracias por tomarte un tiempito en leer mi lugarcito...ah! y acepto sugerencia, espero que vuelvas pronto!!!